3.5 Información Recurrente

Solicitudes Relevantes e Información Recurrente

La información que es de interés para una persona lo puede ser para ti o alguien más.

En este apartado encontrarás información que se ha brindado en atención a solicitudes de acceso a la información pública que han solicitado otras personas al Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

Solicitud Tema Archivo
330014824000274

Buen día Solicito de la manera más atenta en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las COMPRAS, ENTRADAS o ADQUISICIONES de MEDICAMENTOS, VACUNAS, LÁCTEOS, ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS, realizadas por el FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO (FONATUR), Durante TODO el MES de JULIO DEL 2024. Con el siguiente detalle de información: Ø Servicio o unidad médica donde se entregó el medicamento Ø Mes de Compra o Entradas Ø Tipo de evento (licitación, adjudicación directa o invitación a 3) Ø Número del tipo de evento Ø Número de factura o contrato Ø Proveedor que entregó Ø Descripción clara del medicamento y Clave de cuadro básico Ø Marca o fabricante Ø CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido. Gracias por su atención. Con base en los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y considerando que, en los términos del Capítulo III de la misma la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, se expide la presente solicitud.

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330014824000277

Solicito acceder, para consulta en el lugar, de toda aquella información con la que cuente esta dependencia relativa a la Auditoría de desempeño 2020-3-21W3N-07-0401-2021 401-DE realizada por la Auditoría Superior de la Federación, como parte de la revisión de la Cuenta Pública 2020 que entregó el 20 de febrero de 2022 a la Cámara de Diputados, incluida la información que debió entregar Fonatur al órgano fiscalizador para solventar las observaciones

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330014824000282

Solicitamos el: CONVENIO PARA ESTABLECER LAS BASES DE COLABORACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA DE LA INFRAESTRUCTURA Y OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA, SANEAMIENTO, RESIDUOS SÓLIDOS, RELLENO SANITARIO, DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO Y ADMINISTRACIÓN EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE CONFORMAN LA INFRAESTRUCTURA URBANA DEL CENTRO INTEGRALMENTE PLANEADO HUATULCO; DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2023, SUSCRITO POR EL GOBIERNO DE OAXACA, EL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA HUATULCO, EL FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO Y FONATUR INFRAESTRUCTURA S.A. DE C.V.

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330014824000298

Buen día Solicito de la manera más atenta en archivo (s) electrónico (s) de Excel, el DETALLE ESPECÍFICO de las COMPRAS, ENTRADAS o ADQUISICIONES de MEDICAMENTOS, VACUNAS, LÁCTEOS, ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICOS, realizadas por el FONDO NACIONAL DE FOMENTO AL TURISMO (FONATUR), Durante TODO el MES de AGOSTO DEL 2024. Con el siguiente detalle de información: Ø Servicio o unidad médica donde se entregó el medicamento Ø Mes de Compra o Entradas Ø Tipo de evento (licitación, adjudicación directa o invitación a 3) Ø Número del tipo de evento Ø Número de factura o contrato Ø Proveedor que entregó Ø Descripción clara del medicamento y Clave de cuadro básico Ø Marca o fabricante Ø CANTIDAD DE PIEZAS, PRECIO UNITARIO E IMPORTE TOTAL POR CADA REGISTRO adquirido. Gracias por su atención. Con base en los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y considerando que, en los términos del Capítulo III de la misma la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, se expide la presente solicitud.

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La última vez que se actualizó este documento fue el 04 de octubre de 2024